marzo 11, 2018

Conóceme

¿Quien Es Brayan Yanes?

 

Brayan Yanes, FOUNDER & CEO de Crea Tu Riqueza, influenciador positivo, conferencista, investigador de la conducta humana y Empresario Social Master Coach para equipos de CEOs de importantes multinacionales a nivel global, en ellos ideas y procesos innovadores para diferentes sectores y mercados en diferentes culturas y países, me considero un especialista en cambios de conducta con mucha experiencia.Brayan Yanes, FOUNDER & CEO de Crea Tu Riqueza, influenciador positivo, conferencista, investigador de la conducta humana y Empresario Social Master Coach para equipos de CEOs de importantes multinacionales a nivel global, en ellos ideas y procesos innovadores para diferentes sectores y mercados en diferentes culturas y países, me considero un especialista en cambios de conducta con mucha experiencia.

Cualquiera que sea el objetivo final del coaching (empresarial, emocional, ventas), siempre generando un cambio de conducta generas un mejor resultado. mis enfoques son: 1. Enseñarte a hacer cambios de conducta (hábitos, miedos, emociones etc.) 2. Enseñándote a vender mostrándote cómo funciona la mente del consumidor.

Soy una persona muy autodidacta en los últimos años he leído más 30 libros promedio anuales. También tengo certificado en coaching, programación neurolingüística, neuroventas, neuromarketing, neurociencias, entre otras. Hago deporte y asisto al gimnasio 3 veces por semana, un apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumidor y los mercados.

Entrenado de Coaching como Juan Manuel Escourido, Confesionista Mexicano experto en temas de alta dirección liderazgo, Mercadotecnia, finanzas personales y Operación Lingüística y Ex-director de Operaciones en The Walt Disney Company de América Latina, también personas como Carlos Meléndez Licenciado en Derecho con el Título de Abogado; Margaret Tatiana Licenciada en Arquitectura, especialista en la Programación Neouroliguistica, y neourociencia CFO & COO de Crea Tu Riqueza; Socios como Delivery express, uno de los mejores empresa Call Center, y publicidad, emprededurismo. Rodeado de el mejor equipo y de personas que están dispuestas ha apoyar a mejorar la vida de las personas, enfocadas y dispuestas a cambiar el mundo.